noviembre 28, 2020

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Todo un éxito la máxima fiesta deportiva de Tamaulipas

Con audiencia total de más de 55 mil personas en todas las plataformas digitales del Instituto del Deporte de Tamaulipas, el Premio Estatal del Deporte 2020 que se realizó virtualmente, fue todo un éxito y cumplió con el objetivo de brindar una fiesta a toda la comunidad deportiva del Estado que año con año se realiza a pesar de la contingencia que vivimos.

Durante la hora que tuvo de duración el video en vivo, hubo más de 1,320 personas, posteriormente el número de reproducciones aumentó para llegar a 18 mil reproducciones en el vídeo de este evento.

En este Premio Estatal del Deporte 2020 se reunieron cientos de deportistas, familiares de los mismos, además de miembros de las diferentes Direcciones de Deporte Municipales y Asociaciones Deportivas de Tamaulipas que han sido parte fundamental para trabajar en equipo y lograr buenos resultados en el deporte.

Esta edición, también fue parte de las celebraciones del Día de las y los Deportistas en Tamaulipas que por primera vez se conmemoró este 19 de noviembre fecha en la cual, año con año, se hará ese festejo para los atletas tamaulipecos.

Ante esto, Carlos Fernández Altamirano, Director General del Instituto del Deporte, se dijo contento por todo lo logrado durante la semana, pero sobre todo el 19 de noviembre, fecha que será especial e histórica para su administración.

“Estoy muy contento, este 19 de noviembre, marca una fecha histórica, en la que se toma en cuenta al deportista con una fecha representativa y se le festeja como se merece, por poner al Estado en panoramas nacionales e internacionales, este Premio Estatal del Deporte, fue algo especial, a pesar de los momentos que hemos pasado, celebramos como hace mucho no se hacía, juntamos a la familia deportiva de todo Tamaulipas y nos da esperanza de que pronto, volveremos más fuertes”, señaló.

Este Premio Estatal del Deporte marcó el cierre de diferentes actividades que se realizaron durante la semana para celebrar dicho día de los atletas en Tamaulipas, las cuales fueron coordinadas por las mismas Asociaciones o Direcciones Deportivas de diferentes municipios y el Instituto del Deporte de Tamaulipas.

“De verdad que hubo muchas actividades en las que se aprovechó para dar a conocer diferentes disciplinas deportivas, para reconocer a atletas o fomentar la práctica del deporte de Alto Rendimiento o Social. Agradezco a todas las personas que hicieron posible esto el trabajar como un solo equipo siempre da buenos resultados: presidentes de Asociaciones, directores municipales del deporte, entrenadores y los mismos deportistas, el 19 de Noviembre, tendrán desde este 2020, su día especial para reconocerlos”, manifestó Fernández.

Con esto el Instituto del Deporte a cargo de Carlos Fernández Altamirano, mantiene la línea de celebrar y reconocer a los deportistas tamaulipecos y de realizar eventos deportivos de calidad y que marcan un referencia a nivel estatal y nacional.