Triunfos del PAN en Tamaulipas y Veracruz, paso importante para el 2018: Felipe Calderón | MEGA RED LATINA

Triunfos del PAN en Tamaulipas y Veracruz, paso importante para el 2018: Felipe Calderón

* El ex presidente de la República felicitó al gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y le deseó suerte en su mandato



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El ex presidente de la república, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, rechazó hablar sobre el tema de la seguridad en Tamaulipas, al señalar que no desea hablar de temas que son de carácter nacional, ya que es una persona respetuosa de los gobiernos.

Al cuestionársele sobre si se considera como uno de los responsables de la inseguridad que vive en la actualidad Tamaulipas, Calderón Hinojosa se concretó a decir que prefería otra clase de preguntas.

De igual forma, evitó hablar sobre el actual costo del dólar a comparación del peso mexicano, insistiendo: “no opino de temas nacionales, soy muy respetuoso de los gobiernos”.

Por otra parte, destacó estar contento con su visita al estado de Tamaulipas y le deseó suerte en su mandato al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Finalmente, Felipe Calderón reconoció que el triunfo del panismo en Tamaulipas y Veracruz es un paso importante para lo que viene en el 2018, cuando se realice el proceso constitucional para la elección del próximo presidente de la república, en donde su esposa Margarita Zavala podría ser la candidata de Acción Nacional.