septiembre 18, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Turistas Extranjeros favorecen considerable incremento en ventas en Nuevo Laredo

Por Javier Claudio
NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Comercio y Turismo Municipal,  reporta un considerable incremento en ventas de negocios locales por parte de residentes de Laredo, Texas que aprovechan el alza del dólar para adquirir productos en esta frontera.
Alfonso Peredo Ramos, director de la mencionada dependencia explicó que los negocios beneficiados con este repunte son: farmacias, centros comerciales, joyerías, restaurantes, sector hotelero y consultorios médicos, entre otros.
Citó como ejemplo el ramo joyero, en donde antes atendían un promedio de 10 clientes al día procedentes del extranjero y, ahora son 18 o más que visitan Nuevo Laredo diariamente con el interés de adquirir prendas fabricadas con oro mexicano.
“Se ha visto un incremento significativo en las ventas, por el alza del dólar, porque al extranjeros le resulta más barato comprar aquí, por ejemplo, con 20 dólares una pareja ya puede surtir su despensa básica aquí y eso ha deja una derrama importante para los comerciantes”, comentó Peredo Ramos.
El Director de Comercio y Turismo Municipal, hizo un llamado a los comerciantes a aprovechar este momento del alza del dólar,  para publicitarse en la región y atraer más clientes de ciudades texanas, “por nuestra parte, vamos a realizar una campaña masiva en varios medios de comunicación  para promocionar las ventajas que ofrece Nuevo Laredo en comercio y servicios”.
Este post ha tenido 169 lecturas