Viven sanfernandenses el 107 aniversario de la Revolución Mexicana | MEGA RED LATINA

Viven sanfernandenses el 107 aniversario de la Revolución Mexicana

SAN FERNANDO, TAM.- El Ayuntamiento de San Fernando a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte llevo a cabo el desfile conmemorativo del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Contando con la participación de 20 contingentes y con la presencia de autoridades municipales, estatales, federales y público en general se desarrolló este recorrido encabezado por el alcalde José Ríos Silva y la presidenta del DIF municipal, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos.

En este colorido desfile, ante los aplausos de la concurrencia los participantes realizaron diferentes presentaciones sobre la Avenida Ruiz Cortines, entre las que se encuentran la exhibición de bandas de guerra, bailables, actividades deportivas, carros alegóricos, pirámides, tablas rítmicas y acrobacias.

En esta ocasión integrando los contingentes se contó con la participación de la Banda Sinfónica Núcleo San Fernando, CBTa 321, Tecnológico, Universidad del Norte, Colegio Héroes de México,  Instituto Sabas Magaña, Escuela Secundaria Técnica No. 65 “Víctor Bravo Ahuja”, Escuela Secundaria General No. 1 Belisario Domínguez, CETis 129, Universidad del Atlántico, UNAEP, Escuela de Voleibol “Borreguitas”, Escuela de Basquetbol “Titanes de San Fernando”, Escuela de karate, Carmen Fiesta Zumba, grupo de baile Boss of dance, Fancy Boys Dance Crew, SEDENA, Protección Civil y cabalgantes.

Durante este evento, el presidente municipal José Ríos Silva además hizo entrega de reconocimientos a los integrantes del equipo de futbol representativo del municipio, luego de la obtención del tercer lugar en la Copa Telmex.

Con estas acciones la administración 2016-2018 reafirma su compromiso por mantener vivas las tradiciones de México, agradeciendo la entusiasta colaboración de las instituciones educativas y grupos participantes en este desfile revolucionario.

2 Desfile