Por: José Juan Tomas.
Altamira, Tamps.- El ex diputado local panista Ciro Hernández Arteaga señaló que la denuncia que habían presentado una en su contra por presuntos actos anticipados de campaña es una persecución política.
La cual fuera presentada por Ángel Vázquez Ibarra y Nora Hilda Sánchez Bautista de los cuales señala como operador intelectual de esta persecución en su contra al ex candidato a la alcaldía Armando Martínez manrriquez al cual llamó «politiquillo» y opotunista.
«hago un llamado a Nora Hilda Sánchez Bautista, y Angel Vázquez Ibarra y Armando Martínez Manríquez que es el que finalmente está detrás de todo esto, a que se pongan a trabajar en pro de la población».
El ex diputado ex panista local altamirense José Ciro Hernández Arteaga quien quiere ser alcalde de Altamira, arremetió contra su ex homólogo Armando Martínez Manríquez perteneciente a Morena al señalarlo como la persona que orquesto a través de terceros dos denuncias una con ampliación ante el órgano electoral para que lo obligarán a quitar 47 lonas que había instalado en domicilio como a actos anticipados de campaña.
Finalizó diciendo que está situación se da ante la víspera de un proceso electoral que se avecina.
Más Noticias
Anuncian Secretaría de Desarrollo Económico e IMPI campaña de 90% de descuento para protección de marca
Fortalecen gobierno de Tamaulipas y Secretaría de Educación, cultura de la Educación Especial e Incluyente
Firma Tamaulipas convenio de colaboración regional turística con San Luis Potosí y Nuevo León