febrero 4, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Efectuarán Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti” en la colonia Adolfo López Mateos

*Se instalarán módulos de atención a la ciudadanía de las distintas dependencias locales, con personal capacitado para brindar un trato con calidad y calidez.


En el parque recreativo de usos múltiples (campo sintético) de la colonia Adolfo López Mateos, se efectuará el próximo sábado 28 de octubre, a partir de las nueve de la mañana, la Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’, ejercicio asistencial que realizará el Ayuntamiento de Altamira en beneficio de las familias que habitan en ese sector y lugares aledaños.

El Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, pondrá a disposición de la ciudadanía todo su esquema administrativo a efecto de que las personas realicen sus trámites sin que tengan que trasladarse hasta el Palacio Municipal, al complejo administrativo La Retama o a cualquiera de las delegaciones.

En esa jornada municipal, que será la número 19, se ofrecerán consultas médicas y odontológicas, entrega gratuita de medicamentos y complementación de esquemas de vacunación, ello por parte del Sistema DIF, así como afiliaciones al programa Seguro para Jefas de Familia, lotería de productos de la canasta básica, campaña de lentes a bajo costo, cortes de pelo gratuitos, distribución de plantas del vivero municipal, entre muchos otros servicios.

De igual manera, se instalarán módulos de la Comapa-Altamira, Bienestar Social, Registro Civil, Ingresos, Panteones, Educación, Ecología, Atención a la Juventud, entre otras dependencias, con personal capacitado para brindar un trato con calidad y calidez.

Previo al desarrollo de ese ejercicio asistencial, personal de Servicios Públicos viene realizando acciones de mejoramiento general en la infraestructura básica del sector, como chapodo de áreas verdes y limpieza de calles.

Con esta Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’, además de los residentes de la colonia Adolfo López Mateos, resultarán beneficiados vecinos de sectores cercanos como Primavera norte, Emilio Portes Gil, Ampliación Emilio Portes Gil y Ampliación Adolfo López Mateos.