MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Respaldo total del Gobierno de Alma Laura Amparán a las inversiones

*Acude alcaldesa a la inauguración del establecimiento comercial COMCOBYSA, sucursal Altamira, dedicado a la comercialización de productos y equipo de seguridad, señalización y uniforme.


ALTAMIRA,  TAM.- Apoyando las inversiones de diferente giro que contribuyen al desarrollo de Altamira y la vez generan nuevas fuentes de empleo, la alcaldesa Alma Laura Amparán acudió como invitada de honor a la inauguración del establecimiento COMCOBYSA, dedicado a la comercialización de productos y equipo de seguridad, señalización y uniformes.

En su intervención, la primera autoridad municipal destacó la visión empresarial del director general de COMCOBYSA, Fernando Manzur Nader, por invertir en Altamira, de gente buena, trabajadora y noble, con muchas ganas de salir adelante.

“Altamira lo tiene todo: industria, ganadería, agricultura, pesca, playa, lagunas y ríos, y un Puerto Industrial que aglutina a cuarenta compañías de clase mundial. Nuestro compromiso es con la ciudadanía, por lo que procuramos crear prosperidad y fuentes de trabajo para el bienestar de todas las familias altamirenses’’, mencionó.

Agradeció el interés del empresario Fernando Manzur por invertir en este municipio, deseándole el mejor de los éxitos con la apertura de esta nueva sucursal de COMCOBYSA.

Por su parte, el director general de COMCOBYSA, Fernando Manzur Nader, resaltó la importancia que está teniendo Altamira en la actividad industrial, al estar consolidada estratégicamente en el sur de nuestro Estado, contando con el primer puerto nacional en el manejo de fluidos petroquímicos y el cuarto en el manejo de carga.  

“Espero que este proyecto aporte un granito de arena progreso de este gran ciudad como lo es Altamira; para nosotros los inversionistas y empresarios, el municipio de Altamira es un lugar privilegiado en donde vemos con buenos ojos su crecimiento y desarrollo económico, por lo que contribuimos generando empleos’’, expresó.

Destacó la labor que ha venido realizando la alcaldesa Alma Laura Amparán y el Ayuntamiento de Altamira para atraer las inversiones, resultando fundamental su plataforma de trabajo para brindar el apoyo y las facilidades necesarias para la apertura de nuevos negocios.

“No fue necesario interactuar mucho con usted (refiriéndose a la presidenta Alma Laura Amparán) ya que los cambios en Altamira son visibles y por ende mi equipo de trabajo y un servidor, pusimos los ojos en esta importante y dinámica ciudad para poder concluir este sueño que hoy se hace realidad’’, detalló.

Respaldo total del Gobierno

Este post ha tenido 115 lecturas