A falta de cultura ecologica en Naranjos; exhorta alcalde a no contaminar el Rio Tancochín | MEGA RED LATINA

A falta de cultura ecologica en Naranjos; exhorta alcalde a no contaminar el Rio Tancochín

“Una ciudad limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia”.


 

NARANJOS, VER.- Al continuar con las acciones del grupo ecológico “Los guardianes del Tancochín”, el alcalde Marciano Salazar Hernández exhortó una vez más a la ciudadanía a no arrojar basura en el río y en general en la vía pública.

“Se dice que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia y desafortunadamente por más que limpiemos siguen apareciendo envases de vidrio, botellas de plástico, pañales desechables, papeles y envolturas”, expresó el munícipe.

Lamentó la falta de cultura ecológica entre un importante sector de la población. “Los drenes pluviales también están llenos de basura y estamos atacando ese problema, pero lo lamentable es que muchas personas siguen contaminando”, añadió.

Acerca de una tubería de drenaje colapsada en el paso entre las colonias Americana y Escobedo, Salazar Hernández dijo que su reparación estaba contemplada el año pasado, pero debido al desfalco financiero legado por la anterior administración estatal no se pudo concretar.

“Sin embargo, incluimos de nuevo la obra en la propuesta de inversión 2017, por lo que en breve se ejecutará”, agregó el jefe edilicio, quien aseveró que en varios puntos de la cabecera ha atendido este tipo de problemas y otros más están por atenderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *