Acusan a José Manuel Bonilla Martínez de usurpar Presidencia de la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas | MEGA RED LATINA

Acusan a José Manuel Bonilla Martínez de usurpar Presidencia de la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas

  • Fue removido de su cargo como vicepresidente el día 30 de junio del 2017

Manuel GONZÁLEZ | LITdigital.com.mx

CD. VICTORIA, TAM.- En conferencia de prensa, el Lic. Javier López Ríos, Presidente de la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas A.C., desmintió a José Manuel Bonilla Martínez, como Presidente y candidato a la Presidencia de la Federación de Abogados.

Por incumplimiento a las asambleas como parte de la mesa directiva, fue removido de su cargo mediante acuerdo de asamblea llevada a cabo en Ciudad Victoria, el entonces Vicepresidente José Manuel Bonilla Martínez junto a Rosendo Zaldívar Anaya y Jonatán Vega Ramírez, Secretario y el Delegado de la Zona Sur, respectivamente.

En su lugar tomo posesión del cargo, el Lic. Juan Carlos Ruíz Delgado como Vicepresidente y la Lic. Yadira Cepeda Sosa como nueva Secretaria, situación que ha formado incertidumbre al ostentarse Bonilla Martínez en redes sociales como presidente de la federación de abogados de Tamaulipas con fecha de publicación del 9 de julio y 13 de julio.

Refirió López Ríos que Bonilla Martínez fungió como vicepresidente hasta el día 30 de junio por lo que será presentada una denuncia ante la PGR y la Procuraduría de Tamaulipas, por daño moral e incurrir en usurpación, al ostentarse como miembro de la mencionada organización.

Por otra parte, en el marco del cierre de Campaña para Presidente Nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México en Tamaulipas, Javier López Ríos señaló que el proceso inició en el mes de Mayo y culminará el 29 de Julio en la Ciudad de Colima donde se va llevar a cabo el Congreso Nacional de Abogados y como consecuencia la elección del nuevo Presidente para el periodo 2017-2019.

Acusan a José Manuel Bonilla de usurpar Presidencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *