MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Agricultores reciben notificación de aprobación de pago de apoyos del diesel

JESÚS Garza/Empendedor/MegaRedLatina

SAN FERNANDO, TAM.- Ya a varios campesinos del Valle De San Fernando les está llegando el mensaje de texto de aprobación de su solicitud de apoyo del Diesel Subsidiado.

Todo esto en base a los trámites de registro que estuvieron realizando los campesinos en los módulos de SAGARPA y de otras instituciones como la CNC para la solicitud de apoyo del Diesel Subsidiado.

Menciono el jefe de distrito de SAGARPA, el Ing. Jorge Luis Cárdenas Rodríguez; que esta información es de acuerdo a campesinos que se están acercando a las oficinas de SAGARPA a pedir información sobre la llegada de estos mensajes de que ya está aprobada la solicitud del DIESEL subsidiado.

Agregando que se les informa que solo es confirmación de solicitud de aprobación  y que próximamente se les informara de la misma manera el día, monto y sucursal donde se estará aplicando el subsidio, señaló.

Reiterando los mensajes de apoyos del Diesel subsidiado del ciclo Otoño-Invierno  estarán llegando durante el periodo de los meses de Agosto de 2016 a Junio de 2017, reitero.

Recordando que la cantidad del diesel subsidiado se hará de acuerdo a la base de datos que se tenía declarado en el 2013, cuando registro la maquinaria agrícola con la que contaba y los cuales se estarán respetando siempre y cuando el productor compruebe que todavía los tiene.

Este post ha tenido 115 lecturas