MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Alcalde de San Fernando entrega dotación de herramientas y equipo a Obras Publicas

  • El Presidente Municipal entregó herramientas al departamento de Obras Publicas con el fin de dar total cobertura en servicios básicos; demostrando además el gran compromiso de mejorar los procesos y condiciones de trabajo de las personas que laboran en beneficio de la ciudadanía.

SAN FERNANDO, TAM.- Teniendo como objetivo cubrir las necesidades primordiales de la población el mandatario municipal, C.P. José Ríos Silva hizo entrega de herramientas al departamento de Obras Públicas del municipio, esto para que se inicien los trabajos en los servicios básicos en la cabecera municipal.

El C.P. José Ríos Silva Presidente Municipal de San Fernando entrego herramientas y equipo al departamento de Obras Públicas, englobado en los departamentos de Alumbrado Público, y Servicios Primarios, con el fin de mantener activos los trabajos en las áreas básicas del municipio.

El material que fue entregó 84 paquetes de herramientas, cada uno de ellos consta de  rastillo carpetero de aluminio, rastrillo jardinero de fierro, rastrillo jardinero de fierro, palas cuadradas, barras de acero con filo, talaches, picos, cepillos del 18, disco de corte para cortadora de 16″, escobas, placas vibratorias Wacker wp 1550 5.5. H.P., cortadora de disco Wacker BSF 1345 AZ 13 H.P. con tanque de agua.

También entregó  chalecos reflejantes verde limón, banderas reflejantes preventivas, señal de hombres trabajando SCT, Cono de 71 cm, de banda reflejante, trafitambos naranjas con banda reflejante, gorras, overoles con reflejante.

De esta manera, se muestra claramente el gran compromiso que tiene el alcalde,  de seguir mejorando los procesos y condiciones de trabajo de las personas que laboran en beneficio de la ciudadanía.

Anteponiendo su compromiso y voluntad, «nos toca a nosotros, las autoridades, que ustedes cuenten con las herramientas para que puedan brindar a la sociedad el servicio de calidad, eficiente e indispensable para la vida cotidiana del ser humano».

Así mismo el mandatario solicitó compresión para el uso y cuidado de los instrumentos como lo son rastrillos, carretillas, palas, azadones, entre otras herramientas, porque esto les facilita hacer el trabajo de manera más eficiente.

Este post ha tenido 91 lecturas