Alcalde de Tampico Alto toma protesta al Comité Pro Pueblo Mágico | MEGA RED LATINA

Alcalde de Tampico Alto toma protesta al Comité Pro Pueblo Mágico

Por Teo Hernández.

Tampico Alto, Ver.- Con la finalidad de darle seguimiento al proyecto de pueblo mágico y con ello lograr la designación de dicha distinción al municipio de Tampico Alto, el alcalde Adrián Domínguez Rangel tomó protesta a los integrantes del nuevo Comité Pro Pueblo Mágico.

Al respecto el presidente del comité Pro Pueblo Mágico César Cruz Pérez, manifestó que están motivados ya que se encuentran trabajando arduamente con los diferentes representantes de los comercios a fin de lograr este proyecto, por lo cual ya están en la segunda etapa de este proyecto.

Por su parte Omar Segura vicepresidente del comité Pro Pueblo Mágico, señaló que la mayoría de los integrantes de este grupo están dedicados al giro de restaurantes en los diversos sectores.

Dijo que en este proyecto están involucrados también lancheros, comerciantes, carniceros y restauranteros, por lo que al lograr este proyecto Tampico Alto tendrá más afluencia turística sobre todo en la zona de la ribera y se transformaría por completo el municipio.

LEER MAS… DA  CLIC AQUÍ → SÍNTESIS DEL GOLFO