Total Apoyo del panismo de Valle Hermoso para Gerardo Aldape | MEGA RED LATINA

Total Apoyo del panismo de Valle Hermoso para Gerardo Aldape

Consolidó el respaldo total de la militancia para lograr la candidatura a la Presidencia Municipal


LOURDES Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- Con el apoyo del panismo de Valle Hermoso así como de los principales grupos políticos del municipio, Gerardo Aldape Ballesteros consolidó el respaldo total de la militancia para lograr la candidatura a la Presidencia Municipal.

Desde su registro como aspirante a la candidatura, los militantes del PAN vallehermosense expresaron su apoyo total para que Aldape sea el abanderado para competir por la alcaldía, al valorar su trayectoria, su capacidad y especialmente su trabajo comunitario.

Hasta antes del registro Aldape Ballesteros ya era el panista mejor posicionado y con los respaldos necesarios para ofrecer una candidatura competitiva en el proceso electoral que culminará con la elección del próximo 1 de julio.

Coinciden los militantes panistas, que el pre candidato del PAN ha trabajado durante toda su vida por Valle Hermoso a través de proyectos ciudadanos mediante los cuales ha gestionado apoyo para las comunidades del municipio.

Entre otras responsabilidades Gerardo Aldape ha encabezado los esfuerzos de la sociedad civil a través de organizaciones como Comprometidos Con Valle Hermoso quien quienes han impulsado gestiones para el apoyo de las comunidades más marginadas del municipio, así como el apoyo para la práctica del deporte en el municipio.