Arranca campaña proselitista Pedro Adrian Martínez estrada en Chicontepec. | MEGA RED LATINA

Arranca campaña proselitista Pedro Adrian Martínez estrada en Chicontepec.

Se suman diferentes asociaciones civiles y militantes de otros partidos políticos a su proyecto político 7 fueron las Localidades que visito el candidato.


Por Cleofás Hernández Hernández.

Chicontepec, Ver.- Con un buen optimismo el equipo de campaña del Partido Verde Ecologista de México, en su primer día de campaña proselitista despega con buenas expectativas al sumarse asociaciones civiles así como militantes de otros partidos políticos al proyecto del Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada, alrededor de la 8:00 A.M. dio comienzo su campaña proselitista recorriendo primeramente las Localidades más retiradas de la cabecera municipal de Chicontepec.
Más tarde para ser exacto 8:25 de la mañana el abanderado del partido Verde Ecologista de México encabezo su primer mitin político en la Localidad de Palma Sola La Antigua, donde le brindaron la bienvenida entre porras y aplausos, con muestras de apoyo, cientos de ciudadanos le ratificaron su voto en las Urnas este 4 de Junio en esta Localidad.
En otro rubro el Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de Chicontepec, Garantizando el progreso y Desarrollo social de su municipio
.En punto de las 9:40 horas, Martínez Estrada arribó a la localidad de El Chote, La Antigua, siendo recibido por la autoridad municipal y población local, quienes respaldaron el proyecto social – político del candidato Chicontepecano, en la localidad de Topaltepec, el Candidato del Partido Verde Ecologista de México reafirmó su compromiso para con los indígenas, a quienes apoyará con acciones directas que les garantice una mejor calidad de vida.
Continuando con su recorrido, el Candidato abanderado por la Coalición “Que resurja Veracruz”, se presentó en las localidades de Francia Vieja, Zapotal Mirador y Tecerca Vieja, en donde culminó su agenda de trabajo.
Cabe resaltar que en esta Localidad de Tecerca, Martínez Estrada fue recibido por mujeres y hombres con collares de flores, cohetes, aplausos y porras como muestra de apoyo, ahí mismo, se comprometió a generar becas para alumnos destacados y de escasos recursos económicos de su municipio, reafirmando su interés por el sector educativo en su municipio.

Arranca campaña proselitista Pedro Adrian Martínez estrada en Chicontepe