Arranca el DIF de Cruillas Campaña oftalmológica con un descuento de 50% | MEGA RED LATINA

Arranca el DIF de Cruillas Campaña oftalmológica con un descuento de 50%

Por JORGE RANGEL

CRUILLAS.- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF Cruillas, invita a la ciudadanía a que acuda a participar en la campaña de Oftalmología que se llevara a cabo el próximo 29 de Noviembre.

Fue la Profesora Rosa María Constante Alvarado presidenta del sistema DIF de la Villa de Cruillas, la que informó que esta campaña de Oftalmología, será en coordinación con el presidente municipal Guadalupe Aguirre de León, así como con el Hospital la Carlota de Nuevo León.

Se invita a las personas que tenga problemas con la vista, a que acudan y se hagan primero un estudio de su vista para saber si es necesario una operación.

La campaña es muy buena ya que las consultas serán con un descuento de 50% ya que así se llegó el acuerdo con los altos mandos del hospital la Carlota.

La campaña se llevara a cabo en las instalaciones del Centro Cívico de la Villa de Cruillas, por lo que se invita a todas las personas que sienten molestia en su vista a que acudan checarse, dijo la profesora Rosa María Constante Alvarado presidente del sistema DIF.