Arranca Programa de Bacheo en la cabecera municipal de San Fernando | MEGA RED LATINA

Arranca Programa de Bacheo en la cabecera municipal de San Fernando

  • El Presidente Municipal, C.P. José Ríos Silva; giró instrucciones al secretario de Obras Publicas el Ing. Fidel Bujanda para que se dé inicio con el censo y corte de baches para su reparación.


SAN FERNANDO, TAM.- Personal del departamento de Obras Publicas de San Fernando, dio inicio al programa de bacheo en la cabecera municipal, siendo esta la primera etapa de dicha tarea.

El presidente municipal el C.P. José Ríos Silva; giró instrucciones al secretario de Obras Publicas el Ing. Fidel Bujanda para que se diera inicio el programa de bacheo en las principales calles de la localidad.

Dando inicio  a los trabajos de selección en las calles afectadas, como lo son José Pino Suarez, Guillermo Prieto, Adolfo López Mateos, Venustiano Carranza, Aldama, Pedro J. Méndez, Vicente Guerrero, Cuauhtémoc, Mariano Escobedo.

Así como las calles Benito Juárez,  Nicolás Bravo, Vicente Guerrero, Aldama, Miguel Hidalgo, Agustín de Iturbide, Niños Héroes, Genaro Cortinas, Francisco I. Madero, Macedonio Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Juan B. Tijerina.

Agregando que en esta tarea se estará llevándose a cabo la detección del bache, selección y corte, para que en una segunda etapa se lleve a cabo el levantamiento de carpeta y reparación con el fin de subsanar dicha problemática de los baches.

El mandatario municipal José Ríos;  indicó que se estará trabajando en todos los aspectos para sacar adelante uno de los servicios que más aqueja a la población, como lo es tener calles más transitables.

Señalando que con el apoyo del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza De Vaca; se está trabajando de la mano para sacar adelante a San Fernando, Tierra Generosa, con Fe y Esperanza