MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Autoridades reconocen labor de maestros al celebrarse su día

Sortean numerosos regalos entre asistentes al convivio

DIA DEL MAESTRO 05NARANJOS, Ver.- De una agradable velada disfrutaron los docentes naranjenses, cuya labor fue reconocida por las autoridades municipales mediante un convivio efectuado este domingo por la tarde en el Auditorio Municipal, en el que disfrutaron de un refrigerio y diversos números artísticos, para culminar con un baile.

Gran número de regalos fue sorteado entre los asistentes, como refrigeradores, pantallas de televisión, estufas, lavadoras y artículos para el hogar, por lo que el festejo del Día del Maestro resultó un verdadero éxito, como se vio reflejado ante la respuesta a la convocatoria previamente emitida por el Ayuntamiento.

Profesores que laboran en las diferentes instituciones educativas asentadas en el municipio y otros que aunque se desempeñan en otras latitudes son ciudadanos naranjenses se dieron cita en el evento, que inició con el mensaje de bienvenida y el ofrecimiento del mismo a cargo del alcalde Marciano Salazar Hernández.

Maestros que prestan sus servicios en escuelas federales, estatales y particulares, desde nivel preescolar hasta superior admiraron la actuación del trío huapanguero “Paso de los Naranjos”, el Taller de Son Huasteco, el Ballet Clásico y el Ballet “Tsipil Bishom” (Pequeños danzantes) de Casa de Cultura Naranjos.

Ese mismo día por la mañana, integrantes del equipo de Salazar Hernández se dirigieron al Monumento al Maestro, ubicado en la colonia El Cafetal, donde colocaron una ofrenda floral en honor a los trabajadores del magisterio, gremio del cual13 servidores públicos municipales forman parte, incluyendo al jefe edilicio.

Este post ha tenido 126 lecturas