Ayuntamiento conmemora el Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero | MEGA RED LATINA

Ayuntamiento conmemora el Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero

MADERO, TAM.- En el marco del CIV Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero, integrantes de la administración que encabeza Andrés Zorrilla montaron una guardia de honor en el monumento erigido en su memoria, ubicado en la avenida del mismo nombre frente a la Presidencia Municipal.

En representación de la primera autoridad maderense, el regidor  Rosalío Guzmán Chirinos recordó los hechos históricos y la participación del personaje que dio inicio a la Revolución Mexicana en 1910, y por quien nuestra ciudad recibe el nombre de Madero.

Con la participación de los alumnos de la escuela primaria Francisco I. Madero  de la colonia Lucio Blanco, sector Los Pinos,  se realizó la ceremonia cívica; también ofrecieron una poesía y un bailable dedicados al hombre ilustre y a la época revolucionaria.

El evento se efectuó con la asistencia de síndicos, regidores y funcionarios del presente gobierno, así como alumnos, docentes y sociedad civil, quienes entonaron los himnos Nacional y a Tamaulipas acompañados por la Banda Municipal.