MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Ayuntamiento de San Fernando respalda a la juventud en casa del estudiante

JESÚS Garza / MegaRedLatina

SAN FERNANDO, TAM.- Con el firme compromiso con la juventud el Dr. Mario de la Garza Garza, presidente municipal de San Fernando, se dio la activación en el proyecto de la Casa del Estudiante de San Fernando, la cual empezaron actividades el día de ayer.

Se dio a conocer que este proyecto está vigente para los estudiantes que están en la capital del estado para que a partir de la fecha ya puedan estar haciendo uso de las instalaciones en los servicios del centro de cómputo, copiadoras, gimnasio, regaderas, el programa de ecobicla, así como de comida diaria.

Describió la primera autoridad el firme compromiso de seguir impulsado el respaldo a la juventud a fin de preparar jóvenes con niveles académicos elevados y que la falta de apoyo económico de los padres no afecte su preparación académica.

Dijo finalmente que las instalaciones se ubican en las avenidas 19 Hidalgo y Juárez 148 en horario de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes y el horario de la comida es de 14:00 a 15:00 y que pueden solicitar información en la instancia, brindando los servicios de manera gratuita, presentando requisitos como la credencial de elector e identificación de la escuela en la estudian.

Finalmente dijo que es un compromiso seguir impulsado el progreso en San Fernando y el poder apoyar y respaldara a la educación es un responsabilidad cumplida.

Este post ha tenido 137 lecturas