Basquetbolistas del ISSSTE sobresalen en Juegos Deportivos Regionales | MEGA RED LATINA

Basquetbolistas del ISSSTE sobresalen en Juegos Deportivos Regionales

Por Lulú Peña Lara

La selección de basquetbol femenil del ISSSTE sobresale en los Juegos Deportivos Regionales del SNTISSSTE 2018, después de vencer a las Delegaciones de Yucatán y al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, obteniendo el 3er. lugar con estos resultados.

Las basquetbolistas fueron persistentes en sus entrenamientos bajo las órdenes de su coach Pedro Eduardo Charles Piña, quien se mostró muy satisfecho por el esfuerzo y trabajo realizado en cada partido, asimismo recibieron el reconocimiento y felicitación del Dirigente Estatal de la Sección XXXIII que encabeza en el Estado, José Eduardo Hernández Ortiz

El selectivo estuvo conformado por las victorenses Martha Candelaria García Barrera (capitana), Argelia Márquez Vázquez, Gloria Isela Molina Covarrubias, Nohemí Alvarado García, Cynthia Guadalupe Pulido Herrera, Cristina Janeth Cantú Palomo, de Cd. Mante Gabriela Sarahi Walle Noriega, así como las tampiqueñas Gabriela Maldonado Martínez, Marcela Guerrero Alcaraz y Concepción Ocampo Botello.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla presidió el evento que se celebró en Oaxtepec, Morelos del 22 al 26 de Octubre del presente año y en el que participaron 480 deportistas de 8 Delegaciones del País.

La actividad deportiva es una de las 21 prestaciones que otorga el Instituto a sus trabajadores y se realiza por etapas cada dos años, con el propósito de que participen las más de 30 Secciones Sindicales del País que conforman el Comité Ejecutivo Nacional del SNTISSSTE, en esta ocasión las Delegaciones participantes fueron Guerrero, Hidalgo, C.M.N. 20 de Noviembre, Comité Ejecutivo Nacional, Sonora, Hospital General José Ma. Morelos, Yucatán y Tamaulipas.