En Burgos, Marco Polo Garza ex presidente Priista apoya al aspirante Independiente rumbo al 2018 | MEGA RED LATINA

En Burgos, Marco Polo Garza ex presidente Priista apoya al aspirante Independiente rumbo al 2018

Por Jorge RANGEL

BURGOS, TAM.- Sorpresa de los Burgaleses, al saber que el ex presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional, está apoyando al candidato Independiente de este municipio.

Este día fuentes dignas de todo crédito emanadas del municipio de Burgos, dieron a conocer que el ex presidente municipal, está apoyando la candidatura de Gonzalo Treviño, mismo que desde hace días se ha declarado candidato Independiente.

Marco Polo Garza Martínez, fue el presidente municipal que acaba de dejar la administración en manos de los Panistas, en donde el candidato a la presidencia municipal Miguel Garza perdió con la mínima diferencia de 182 votos.

La gente está sorprendida por el apoyo que Garza Martínez, le está dando candidato Independiente Gonzalo Treviño, y dicen que no es posible ya que hace algunos meses andaba peleando con todo por sacar adelante la candidatura de su amigo Miguel Garza.

Las aguas en la política de Burgos, están muy revueltas ya que la gente está nerviosa por la candidatura del Independiente, ya que fue el primero que estará buscando la presidencia municipal.