En Burgos, el Vaquero Galván sostendrá reunión informativa con Líder Estatal de la CCI | MEGA RED LATINA

En Burgos, el Vaquero Galván sostendrá reunión informativa con Líder Estatal de la CCI

Por Jorge RANGEL

BURGOS, TAM.- El líder de la Central Campesina Independiente del municipio de Burgos, estará sosteniendo una reunión en una comunidad en donde se espera contar con los compañeros de esta organización, además de la presencia de la líder estatal Rosario López Medina.

La reunión se llevara a cabo el próximo día 25 de marzo en el ejido Emiliano Zapata, en donde se dará a conocer todas las obras que se han estado realizando, en pro de los miembros de la CCI y gente que no pertenece a dicha organización.

El licenciado Jaime Galván García líder de la CCI dio a conocer que la reunión que se llevara a cabo en el ejido Emiliano Zapata es de información, para darle a conocer a los compañeros que es lo que se ha estado llevando a cabo, así como decirles de las entregas que se han estado entregando.

Aquí en la CCI no solo se busca ayudar a los miembros de nuestra agrupación, sino también a las familias que tienen algún problema o que necesiten de un proyecto federal o estatal, ya que no queremos hacer menos a nadie, por eso se trabaja para todos.

Estamos trabajando excelentemente bien y por eso invitamos a nuestra líder estatal Rosario López Medina, para que ella constate que se está trabajando, y que nuestro propósito es que la CCI sea la opción de las organizaciones en nuestro municipio, dijo el Vaquero Jaime Galván García.