Con celebracion de "Fiestas de Octubre" reinauguración del parque Constitución | MEGA RED LATINA

Con celebracion de “Fiestas de Octubre” reinauguración del parque Constitución

Cabildo definirá fecha, mientras tanto el alcalde y colaboradores supervisan últimos detalles de remodelacion.


 

CD. NARANJOS.- En el marco de las Fiestas de Octubre sería reinaugurado el Parque Constitución tras haberse reconstruido, señaló el presidente Marciano Salazar Hernández, quien este martes junto con algunos de sus colaboradores supervisó los trabajos de construcción de la fuente que fue incluida en la obra.

“En reunión de cabildo decidiremos la fecha exacta en que será entregado a la sociedad el jardín central completamente remodelado, pero esperamos que sea durante los festejos para conmemorar el 75º. Aniversario de Naranjos como Cabecera Municipal, mediante una vistosa ceremonia”, expresó el alcalde.

Dijo que los trabajos se llevan a cabo con recursos del Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) en partes iguales, a través del Programa del programa Rescate de Espacios Públicos. “Ese dinero está etiquetado para lo que se está utilizando y no podría haberse ocupado para otro fin”, aclaró.

“Reconozco el gran esfuerzo que realizaron quienes construyeron el Parque Constitución, pero era necesario que fuera rehabilitado para convertirlo en un lugar más cómodo y agradable para fomentar la recreación y la convivencia familiar, además de que los visitantes lo primero que buscan en un pueblo es su plaza”, añadió Salazar Hernández.

Acompañaron al jefe de la comuna el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza; el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, entre otros.