Ciudad Madero recibe a los turistas con múltiples opciones de diversion | MEGA RED LATINA

Ciudad Madero recibe a los turistas con múltiples opciones de diversion

MADERO, TAM.- La Semana Santa en Playa Miramar destino turístico del sur de Tamaulipas inició con saldo blanco en el marco de las diversas actividades organizadas para los visitantes provenientes de diferentes puntos del país y del extranjero, en donde el Presidente Andrés Zorrilla supervisó cada una de las acciones de atención y seguridad.

En punto de las diez de la mañana la primera autoridad maderense encabezó el protocolo de pase de lista a los 12 nidos distribuidos estratégicamente a lo largo de la zona más visitada, en donde constató la presencia del personal de las diferentes dependencias municipales, quienes trabajan de manera coordinada con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Angélica de la Garza de Zorrilla.

“La intención es que se mantenga como ya se le instruyó a cada centro de mando, que se mantenga una alerta de atención y vigilancia y protección al turismo y a las familias, es el objetivo”

Uno a uno los responsables de los doce nidos respondieron al llamado del alcalde cumpliendo con ello el protocolo de pase de lista al servicio de los turistas que han llegado al máximo paseo.

Posteriormente se realizó la inauguración de la Feria Gastronómica en la Plaza Jalisco, en donde se ofrecen diversos platillos típicos de la región huasteca hidalguense, veracruzana y otros productos preparados a base de mariscos.

La muestra de comida estará para el público en general hasta el próximo domingo, en horario de 8 de la mañana y hasta las diez de la noche, donde los visitantes pueden disfrutar diversos platillos.

Andrés Zorrilla refrendó la vocación nocturna de playa Miramar, en donde Ciudad Madero se ilumina de noche, “somos un destino turístico en el sur de Tamaulipas que hoy se ilumina de noche y nuestro llamado también en ese sentido a que acudan aquí al bulevar costero”.

También la primera autoridad habló del potencial del Parque Bicentenario para convertirse en un atractivo nocturno, “en un destino que se ilumina de noche para recibir por un lado a familias que puedan participar con nosotros en ese paseo extraordinario en el lago y con la Casa de la Tierra”.

En este sentido el Gobierno municipal que preside Andrés Zorrilla ratifica el compromiso de fomentar la sana diversión y promover espacios de entretenimiento en las diferentes horas del día.

Asimismo, el munícipe informa las actividades que se realizan en coordinación con un equipo de trabajo haciendo sinergia en este arranque de Semana Mayor de la Playa Miramar 2017.

Ciudad Madero recibe a los turistas