Comparte CEDES tradicional Rosca de Reyes con niños y familias del Sector Monte Alto | MEGA RED LATINA

Comparte CEDES tradicional Rosca de Reyes con niños y familias del Sector Monte Alto

ALTAMIRA, TAM.- Comparte el Consejo Empresarial de Desarrollo Sustentable (CEDES), la tradicional Rosca de Reyes con niños y familias del Sector Monte Alto en Altamira, llevando un momento de alegría y diversión al público asistente, de la mano de su Presidente, el Lic. Roberto Vega Ramírez.

Decenas de niños y familias del sector Monte Alto pudieron disfrutar de esta tradición mexicana, evento en el cual también se realizo una rifa de regalos y la presentación de un show de payasos.

El CEDES cumplió el sueño de muchos niños y niñas que se hicieron presentes en el evento, llevado a cabo durante la tarde de este viernes, quienes tuvieron la oportunidad de ser parte de nuestras tradiciones, al cortar la rosca y conservar la ilusión en los niños.

Vega Ramírez agradeció la presencia de las familias de este populoso sector, destacando la importancia de vivir con valores, donde el amor, la solidaridad, la hermandad y el respeto estén presentes en los hogares en remembranza de esta tradicional fecha que deja un mensaje de unidad.

Comparte CEDES tradicional Rosca de Reyes (2)