noviembre 28, 2020

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Con drones ubican cuerpo de abuelita desaparecida en Aldama

Por: Jose Juan Tomas.

Aldama, Tamps.- Con drones bomberos voluntarios de Altamira localizaron la tarde este domingo el cuerpo de la señora María Isabel Hernández N, la cual llevaba desaparecida desde el pasado 5 de noviembre y la cual había sido buscada en el municipio de Aldama desde la fecha de su desaparición sin tener éxito.

Fue hasta este domingo que bomberos voluntarios, apoyados por un equipo de pilotos de drones, realizaron la búsqueda en zonas de difícil acceso siendo localizado el cuerpo sin vida de la señora Isabel en el poblado «El pedregoso».

Lamentablemente su ubicación se da a cuatro días después sin vida en medio de un paraje lleno de arbustos y maleza en las inmediaciones del ejido La Pasadita muy cerca del ejido Higinio Tanguma de esta misma localidad.

Tam búsqueda y apoyo por parte de los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas se derivo en respuesta a la alerta que en redes sociales fue realizada para la suma voluntarios y sobre todo de quién tuviera drones que lograrán agilizar la ubicación de esta persona aldamense.

Fue así y gracias a Axel Aguirre y Enrique Rivera de este grupo de voluntarias quienes dieron con el paradero de la persona de la tercera edad la cual fue encontrada pero sin vida, esto las 1:59 horas de hoy.