Concluirán aeropuerto de Reynosa en noviembre de este año | MEGA RED LATINA

Concluirán aeropuerto de Reynosa en noviembre de este año

Lourdes Lozada | MRLNews

REYNOSA, TAM.- Para optimizar el servicio a la demanda de usuarios que viajan por el aeropuerto “Lucio Blanco” en Reynosa se tiene programado terminar la remodelación para fines del mes de noviembre de este 2018, con una inversión de 302 millones de pesos, así lo dió a conocer el encargado de este lugar, Rubén Téllez del Valle.

Explicó que se trabaja muy aceleradamente para concretar está obra en tiempo y forma, porque se debe terminar para la fecha programada.

Aclaro que el edificio será nuevo y que la administración se mantiene al pendiente de estos trabajos, dijo que ya se incremento el servicio porque ahora se cuenta con dos aerolíneas.

“Hemos tenido hasta cinco aerolíneas, actualmente se nos retiraron tres, no por cuestiones políticas ni sociales o culturales, simplemente fue porque se terminó el contrato y no pueden sostenerse, pero en cuanto a pasaje este se ha incrementado el doble, no es porque no halla pasajeros”

Agrego que el crecimiento que va a tener el aeropuerto después de la remodelación será notorio, porque han crecido incluso hasta en aerolíneas.
“Reynosa sigue creciendo, incluso en cuestión de pasajeros, en cuestiones de la maquiladora ha incrementado la carga de Reynosa a Saltillo,a futuro se contará con mayor número de pasajeros y de cargas”

Cabe destacar que en este aeropuerto se cuenta con tres viajes de Aeroméxico a la CDMX, uno más a Veracruz por VivaAerobus, uno a Guadalajara y uno más a Cancún, señaló que en temporada alta se atiende entre 800 y 900 personas diariamente, afluencia que baja en otros meses del año.