Concluyen trabajos de reparación y mantenimiento del aire acondicionado del IMSS Nuevo Laredo | MEGA RED LATINA

Concluyen trabajos de reparación y mantenimiento del aire acondicionado del IMSS Nuevo Laredo

Por Javier Claudio | MRLNews
NUEVO LAREDO, TAM.- Desde ayer acabó el suplicio de derechohabientes en el Hospital General de Zona No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nuevo Laredo al ser concluidos los trabajaos de reparación y mantenimiento.
Fueron tres largos meses de incomodidad para derechohabientes que acudían a recibir atención médica al nosocomio, debido a la ausencia del clima artificial y cuya reparación se complicó al no ser refaccionado parte del equipo dañado.
“Por este medio, hacemos del conocimiento de todos los usuarios de la atención medica del Seguro Social que el equipo de climatización ya se encuentra en total funcionamiento para confort de nuestros derechohabientes”, reza el boletín.
El doctor Alejandro Soto Villa, director del Hospital Genral de Zona No. 11 del IMSS Nuevo Laredo, estableció que los trabajos en Nuevo Laredo y Ciudad Madero, fueron los que se atendieron  con mayor prioridad, dada las condiciones en que se encontraban sus equipos de aire acondicionado.
“La reparación del sistema de aire acondicionado del nosocomio fue a fondo, o que permitió resolver una demanda recurrente de derechohabientes y trabajadores que diariamente son atendidos”, comentó.
Estableció que este programa de reparación integral y mantenimiento se encuentra enmarcado dentro del Plan de Infraestructura Delegacional 2017 y tiene como objetivo central impactar positivamente en el servicio que se ofrece en las unidades médicas y administrativas ubicadas a lo largo y ancho de esta delegación regional, que comprende los 43 municipios de Tamaulipas y cuatro del norte de Veracruz.
Hizo saber Flores Villa que esta reparación del clima artificial en el Hospital General de Zona NO. 11 tendrá como respaldo el mantenimiento periódico de manera programada con la finalidad de asegurar su funcionamiento en estado óptimo.