CTM de Madero minimiza accidentes de trabajo en obra del Hospital Civil | MEGA RED LATINA

CTM de Madero minimiza accidentes de trabajo en obra del Hospital Civil

* “Son accidentes leves, por lo que no son de importancia”



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- En días pasados, el director de Protección Civil del municipio, Roberto Chávez Ortega, informó que se han suscitado una serie de accidentes en los trabajos de construcción del nuevo nosocomio maderense, por lo que está en vías de llevar a cabo una revisión exhaustiva, sobre las medidas de seguridad que guardan las compañías que tienen a cargo dichas labores.

Sin embargo, para el dirigente de la CTM de la urbe petrolera, Carlos Alejandro Campos Castillo, los percances que ha habido en la obra del Hospital Civil son comunes, por lo que no son de importancia; esto a pesar de que él mismo reconoció que en uno de los casos un lesionado tuvo que ser atendido en la Beneficencia.

“Sí han existido dos o tres accidentes comunes, laborales, lo que comúnmente ocurre siempre en un trabajo, pero se han atendido conforme a derecho, y un poco más”, agregó.

Añadió que debido a que se ha estado trabajando horas extras hasta las tres de la mañana, ya tienen paramédicos en la obra, “tenemos la asistencia de doctores y paramédicos internos”.

Afirmó que no se les ha negado asistencia médica y no va más allá de golpes leves, “yo hablo por la gente de la CTM, siempre somos celosos de la atención y seguridad de los empleados, la gente que es externa de la CTM desconozco totalmente”.

Cuántos accidentes han tenido, “son aproximadamente tres, en los tres casos son sindicalizados no tengo problemas porque han sido atendidos, incluso uno se fue hasta la Beneficencia, por petición de un servidor, pero fueron accidentes leves. Nada qué lamentar”.