Denuncian presunta violación a alumna en la Escuela Secundaria Técnica No. 64 en Pueblo Viejo | MEGA RED LATINA

Denuncian presunta violación a alumna en la Escuela Secundaria Técnica No. 64 en Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, VER.- Una madre de familia de la escuela secundaria técnica número 64, ubicada en calle Benito Juárez, de la zona centro de esta ciudad, denunció un presunto abuso sexual en contra de su hija de 13 años de edad, dentro de las instalaciones de dicho plantel.

En entrevista, la madre de familia denunció un presunto abuso sexual suscitado hace más de un mes dentro de esta institución educativa y por obvias razones se omiten el nombre de la madre de familia y de su hija.

La madre de familia dijo que su hija de 13 años de edad cursa el segundo año de secundaria, pero como en la actualidad está enferma no está yendo a la escuela, “hablé con el director de dicha escuela para que el maestro sea capturado y que se me haga justicia, ya que no es posible que un maestro abuse de nuestros hijos”.

Relató que la niña no le quería decir lo que había pasado con el maestro, ya que la tenía amenazada, ya que le dijo que si ella le decía algo la iba a reprobar.

La madre de familia pidió apoyo de las autoridades municipales para que la orienten y le brinden apoyo para interponer la denuncia correspondiente.

Señaló que el presunto violador de su hija, es el profesor de matemáticas, Ignacio Alberto Martínez Rivas, quien ya fue denunciado ante la Fiscalía Primera especializada en la investigación de delitos de violencia contra la familia, mujeres, niñas y niños y de trata de personas del primer distrito judicial de Pánuco, Veracruz.

Por Teo HERNÁNDEZ | Sintesis del Golfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *