Desarrollo Económico y Turismo debe promover inversiones para Madero | MEGA RED LATINA

Desarrollo Económico y Turismo debe promover inversiones para Madero

OMAR Lara / SINTESIS / MLR

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Municipio de Ciudad Madero debe enfocare al ámbito turístico, por ello es que las inversiones que llegan son de este rubro o referentes al mismo, señaló el presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en la urbe petrolera, Ramón Gómez Narváez.

Mencionó que el gran atractivo que se tiene es Playa Miramar, razón por la cual es que se han dado grandes inversiones en la zona, pero éstas en el municipio de Tampico, mientras que en Madero se han dado algunas, pero de capitales pequeños.

Destacó que una de las inversiones fuertes que no llegaron al municipio maderense fue lo relacionado a la refinería, donde se anunció la aplicación de alrededor de dos mil millones de dólares, pero esto nunca se concretó.

“Si la dirección o la secretaría de desarrollo económico y turismo, que primero estuvo el licenciado Jaime Posadas y posteriormente por la licenciada Sandra Fernández, no hicieron su papel como ellos lo esperaban, mis respetos, desconozco por qué, entonces sí sería interesante que se hiciera una observación en cuanto a esta dependencia”, refirió.

Señaló que es la secretaría de desarrollo económico y turismo en el municipio, la  directamente responsable de atraer u ofrecer a los grandes consorcios o inversionistas las bondades que tiene Ciudad Madero para la llegada de las inversiones.

Gómez Narváez señaló desconocer cuáles son los incentivos que el municipio brinda a quienes están interesados por asentarse en la urbe petrolera, pero éstos deben ser importantes y atractivos para que los inversionistas volteen sus ojos a ver a Ciudad Madero.