Descarta alcalde solicitar préstamos para Madero | MEGA RED LATINA

Descarta alcalde solicitar préstamos para Madero

Lourdes Lozada | MRLNews

MADERO, TAM.- Con finanzas sanas cerrará el año la alcaldía de Madero ya que está descartado solicitar préstamos para pagos de aguinaldos y otros gastos, aseguró el presidente municipal José Andrés Zorrilla Moreno, entrevistado a su llegada a la firma de convenio del gobierno del estado y la CONEVAL en el Polyforum de esta ciudad.

“En nuestros gastos directos e indirectos se lleva todo al corriente, lo que implica tener una administración responsable” anotó.

Cuestionado si solicitaran un préstamo al Gobierno del Estado, su respuesta fue tajante al mencionar que no se contempla pedir dinero por el momento, porque se han manejado de forma responsable en cuanto a gasto corriente del ayuntamiento.

“De momento no tenemos planeado hacerlo, de momentos hasta donde tenemos nuestras metas fijadas por cuanto a tesorería se refiere la administración va con números sanos”
Reiterando para finalizar que los municipios debe trabajar apegados al estado de derecho además de fortalecer la cultura de la trasparencia, lo que denotara en el desarrollo económico y social de Tamaulipas.