Destaca alcalde José Ríos apoyo para productores tamaulipecos | MEGA RED LATINA

Destaca alcalde José Ríos apoyo para productores tamaulipecos

SAN FERNANDO, TAM.- Al asistir a la gira de trabajo y entrega de apoyos a productores agropecuarios presidida por el Secretario de SAGARPA, Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa y el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el alcalde José Ríos Silva resaltó la importante inversión que ayudara a que Tamaulipas mantenga su potencial en diferentes actividades productivas.

Durante esta reunión celebrada en las instalaciones del complejo ganadero ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Victoria – Soto La Marina, el presidente municipal de San Fernando destacó que estos incentivos entregados a productores agropecuarios, pesqueros y acuícolas de Tamaulipas representaran una fuente importante para la generación de proyectos productivos en beneficio de la gente en la entidad.

“Es digno de reconocer el trabajo que realiza nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para atraer a Tamaulipas esta inversión por 4 mil 400 millones de pesos, que gracias al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y a la labor del Secretario de SAGARPA, José Eduardo Calzada Rovirosa, es posible para favorecer a ganaderos, pescadores y agricultores de nuestro estado”, precisó Ríos Silva.

“San Fernando se distingue por sus actividades productivas, por ser un municipio de gente trabajadora, este día nos acompaña un nutrido grupo de sanfernandenses que forman parte de esa gente, que con su esfuerzo aportan al estado, al país y al extranjero granos, productos del mar y ganado de la más alta calidad”, agregó.

En este evento, además se dio a conocer que de manera adicional y en apoyo al sector rural, la Federación aprobó créditos para que agricultores tamaulipecos puedan acceder a 300 tractores; mientras que el Estado invertirá   más de 50 millones de pesos en programas para el repoblamiento del hato ganadero, programas de créditos para mujeres emprendedoras, créditos para pescadores y acuicultores, entre otros.

3 Apoyo SAGARPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *