Destacada participación de alumnos de banda sinfónica en concierto “Para La Armonía” | MEGA RED LATINA

Destacada participación de alumnos de banda sinfónica en concierto “Para La Armonía”

Emprendedor / MegaRedLatina

SAN FERNANDO.- Destacada participación realizaron los alumnos de la Banda Sinfonica San Fernando; en el marco del programa Música en Armonía, que implementa la Secretaría de Cultura, través del Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM) y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA).

Los integrantes del Sistema Tamaulipeco de Agrupaciones Musicales Comunitarias fueron participes en majestoso concierto para la armonía y donde San Fernando se hizo presente con destacada participación.

Coordinados por su Director el Profesor Emilio García González, dio a conocer que desde el pasado fin de semana los alumnos salieron hacia la capital del estado para estar concentrados en los ensayos para este importante concierto el cual era tan esperado por todos los participantes de los diferentes municipios.

Así mismo agrego que la presentación en el teatro Amelia G. de Castillo Ledón Centro Cultural Tamaulipas, fue una experiencia de suma importancia para los alumnos que han desarrollado su gran talento musical.

Quienes junto con un total de 300 alumnos de agrupaciones musicales comunitarias de los diferentes municipios del estado y dieron un extraordinario concierto el cual se llevó muchos aplausos y admiración de este gran proyecto que se aplica desde hace varios años atrás y ha dado fructíferos resultados.

Agradeció infinitamente a los padres de familia y autoridades por el respaldo y apoyo a los alumnos de San Fernando que fueron participes y destacaron con su participación en este transcendental concierto.