DIF de Ciudad Madero apoya el programa “Viajemos por Tamaulipas” | MEGA RED LATINA

DIF de Ciudad Madero apoya el programa “Viajemos por Tamaulipas”

MADERO, TAM.- El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la señora Angy de la Garza de Zorrilla brinda total apoyo a las iniciativas del DIF Tamaulipas, como el programa “Viajemos por Tamaulipas” que promueve el organismo estatal con el apoyo de la Secretaría de Turismo y que tiene la finalidad de que 76 niños de albergues de tres municipios conozcan varios centros recreativos de la entidad, entre ellos Playa Miramar.

La titular del DIF Madero recibió a los pequeños procedentes de San Carlos, Jaumave y Villa de Casas, que en su mayoría por primera vez viajan desde sus respectivos municipios para conocer el mar y recorrer la zona sur del Estado a invitación de la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

La señora Angy de la Garza de Zorrilla agradeció a la presidenta del DIF Tamaulipas este noble gesto; “agradecemos a la señora Mariana Gómez su gran corazón, su sensibilidad e iniciativa para dar este gran regalo a los niños y traerlos al mar” y agregó: “Es un gusto venir, compartir y ser testigos del sueño cumplido a estos pequeños”.

“Viajemos por Tamaulipas” es un programa desarrollado por el DIF estatal que inició en Ciudad Victoria y que continúa por la zona sur de la entidad, con la visita de los niños a varios lugares turísticos, museos, zoológicos y parques, entre otros atractivos.

Los pequeñines pasearon por el Parque Bicentenario de Ciudad Madero, realizaron un recorrido didáctico por la Casa de la Tierra y tuvieron la oportunidad de conocer las Escolleras en Playa Miramar.

En el viaje los menores estuvieron acompañados y atendidos por la subsecretaria estatal de Desarrollo Económico y Promoción Turística, Marcela Cabal Ruiz, y personal del Sistema DIF Tamaulipas.