En impactante accidente carretero fallece jefe de Giras del Gobierno de Tamaulipas | MEGA RED LATINA

En impactante accidente carretero fallece jefe de Giras del Gobierno de Tamaulipas

Lourdes Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- En trágico accidente automovilístico perdió la vida Manuel Veloz Martell, funcionario de Giras del Gobierno del Estado, percance registrado a su regreso a Ciudad Victoria después de acudir a la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira donde acompañó al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a una gira de trabajo por las zonas inundadas.

El Gobernador del Estado a través de su cuenta oficial de Twitter (@fgcabezadevaca) confirmó la muerte del funcionario al publicar su pésame: “Mis condolencias a la familia y amigos de Manuel Veloz Martell, un gran ser humano y excepcional colaborador. Descanse en Paz”

Manuel Veloz Martell formaba parte del equipo de trabajo encabezado por Fabián Adame, titular de la Dirección de Giras del Gobierno del Estado, el accidente se registró a la altura del kilómetro 49 de la carretera Victoria-Zaragoza cuando el funcionario invadió el carril contrario.

Presumiblemente buscando esquivar un gran charco en la carretera que ocasiono la lluvia pertinaz, para impactarse contra una pipa doble remolque lo que provoco que saliera de la cinta asfáltica, los primeros en llegar a prestar auxilio fueron los elementos de la SEDENA, quienes lo trasladaron a esta capital.

Lamentablemente Veloz Martell perdió la vida minutos después debido a la gravedad de sus heridas, el chofer del tracto camión se encuentra fuera de peligro luego que del impacto saliera del camino para volcarse metros más adelante.

Fallece jefe de Giras del Gobierno de Tamaulipas (1)