Entrega DIF San Fernando constancias de cursos del CEDIF | MEGA RED LATINA

Entrega DIF San Fernando constancias de cursos del CEDIF

SAN FERNANDO, TAM.- La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando encabezó la ceremonia de clausura de cursos del CEDIF en la que se entregaron constancias a las egresadas del ciclo 2016- 2017.

En este evento organizado por el DIF San Fernando y el Republicano Ayuntamiento, un total de 50 personas egresaron y recibieron la documentación de acreditación luego de participar en talleres como belleza, computación, corte y confección, cocina y auxiliar de enfermería.

En su mensaje, Garza de Ríos reconoció la dedicación de quienes impartieron estos cursos y el esfuerzo de las alumnas graduadas, señalando que como madres de familia la mayoría de las tituladas cuentan con más responsabilidades al tener un hogar y una familia que atender, lo cual en definitiva es digno de reconocerse y aplaudirse, puntualizó.

“Se que todo esto no podría ser posible si no contaran con el apoyo y motivación de sus hijos, de sus esposos y de sus familiares. Por este motivo extiendo a ellos también mi reconocimiento, felicitación y aprecio por apoyar a estas mujeres que este día concluyen sus estudios”, añadió.

Asimismo, agradeció el importante apoyo de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que estas acciones se realicen en el municipio, con el propósito de llevar bienestar y brindar oportunidades de autoempleo a hombres y  mujeres que acuden a capacitarse.

En esta ceremonia se contó además con la presencia del profesor Genaro Chávez Martínez, representante del alcalde José Ríos Silva; de la maestra Rita Hernández de Mascorro, directora del DIF San Fernando, del profesor Ramon Guadalupe Mascorro Lucio, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, la primer sindico Zury Rangel e  instructores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *