Espectacular volcadura de una pipa cargada con miles de litros de gasolina | MEGA RED LATINA

Espectacular volcadura de una pipa cargada con miles de litros de gasolina

* Estuvo a punto de ocasionar grave accidente…


PUEBLO VIEJO, VER.- Una pipa cargada con miles de litros de gasolina, protagonizó espectacular percance vial esta mañana, cuando su conductor presuntamente al evitar el impacto contra un auto que le invadió el carril, perdió el control de la unidad que derrapó varios metros para terminar a un costado de la carretera con la cabina volteada la cual estuvo a punto de volcarse.

Cabe destacar que en todo momento se estuvo en riesgo de ocurrir un percance de mayor magnitud, debido al combustible que transportaba la unidad, pero afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal con base en el municipio de Tampico Alto, quienes le brindaron el apoyo y la seguridad vial.

Los hechos se registraron cerca de las 11:40 horas, a la altura del kilómetro 185 de la carretera federal 180 a pocos metros del retén militar.

La unidad implicada es un tracto camión Kenworth color blanco, con placas de circulación 332WU2 del Servicio Público Federal, el cual procedía de la refinería Madero con destino a  la ciudad de Poza Rica, cuyo chofer no quiso proporcionar sus generales, señalando sólo que los hechos se registraron porque trató de evitar el impacto contra un auto compacto que le invadió su carril de forma repentina.

Por su parte elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del percance, comentaron que el chofer resultó ileso, no siendo necesario el arribo de servicios médicos, por lo que al sitio arribaron sólo dos grúas del servicio de la Policía Federal que hicieron diversas maniobras, interrumpiendo el paso de vehículos por casi una hora.

Por: Teo HERNÁNDEZ / Sintesis del Golfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *