Gestionan apoyos el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira para personas necesitadas  | MEGA RED LATINA

Gestionan apoyos el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira para personas necesitadas 

*Entregan Club Rotario Tampico Norte y la agrupación Starkey Hearing Foundation aparatos auditivos a personas con problemas para oír.


ALTAMIRA, TAM.- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, asistieron a la entrega de aparatos auditivos conforme a lo establecido en la campaña asistencial organizada por el Club Rotario Tampico Norte, con apoyo de la agrupación Starkey Hearing Foundation y los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia de la zona y Tamaulipas, para personas con problemas para oír.

En lo concerniente al municipio de Altamira, 56 pacientes -entre ellos varios adultos mayores y menores de edad- resultaron beneficiados, por lo que al ser tratados sus deficiencias auditivas, ahora podrán escuchar mejor, prosperando su nivel de vida.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo de la Unidad Deportiva de Tampico, donde la presidenta municipal, Alma Laura Amparán Cruz, destacó la colaboración que existe entre los gobiernos municipales, el DIF Tamaulipas, los sistemas DIF municipales y los clubes de asistencia, para ayudar a los sectores más necesitados de la sociedad.

“Estamos trabajando muy de la mano con los rotarios, ya hemos tenido varias reuniones, visitas y pláticas con ellos; eso es muy importante, trabajar en equipo, para abarcar un mayor número de personas necesitadas. Aquí estamos con los rotarios que nos invitaron para participar con ellos y ayudar a las personas a oír mejor’’, expresó.

Señaló que con la colaboración del Club Rotario Tampico Norte y la fundación Starkey Hearing, se van a seguir recibiendo solicitudes de más aparatos auditivos, para posteriormente entregarlos a quienes lo requieren.

La alcaldesa Alma Laura Amparán y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández, agradecieron al presidente del Club Rotario Tampico Norte, Lic. Sergio Álvarez, y al Dr. Bill Austin, de la agrupación Starkey Hearing Foundation, por la valiosa ayuda entregada que permitirá mejorar las condiciones de salud de varios altamirenses.