Impulsa Gobierno Municipal de Altamira el autoempleo a través de los CEDIFs | MEGA RED LATINA

Impulsa Gobierno Municipal de Altamira el autoempleo a través de los CEDIFs

*Con apoyo del Sistema DIF, se realiza la Expoventa CEDIF en la plaza Constitución con motivo del Día del Amor y la Amistad (San Valentín).


ALTAMIRA, TAM.- Impulsando el autoempleo, así como la creatividad de emprendedoras altamirenses, el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira realizaron en la plaza Constitución la Expoventa, CEDIF con motivo del Día del Amor y la Amistad (San Valentín), desarrollándose además el programa artístico-musical “Alegrando Almas’’.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, y de la coordinadora de los CEDIFs, Maricela Pérez Cervantes, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recorrió los diferentes stands de la referida exposición donde se exhibieron para su venta manualidades diversas alusivas a la fecha, figuras de peluche, repostería fina, además de demostraciones de belleza, todo elaborado por alumnas de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia y comercializado a bajo costo.

La primera autoridad municipal refrendó su apoyo y el de su Gobierno Municipal a las alumnas y maestras de los CEDIFs, ya que ahí se capacita a las personas en diferentes oficios para fomentar el autoempleo.

“Me dio mucho gusto recorrer los stands de esta exposición y constatarla creatividad de los trabajos realizados por las alumnas de los CEDIFs con apoyo de sus maestras. Invito a la población a que participen en los cursos que se imparten en los Centros de Desarrollo Integral de la Familia y que asistan a esta expoventa donde podrán adquirir, a bajo costos, sus regalos para el Día de San Valentín’’, expresó.

Asimismo, se llevó a cabo el programa artístico-musical “Alegrando Almas’’, con la participación de talentos locales y de la zona, dándose cita cientos de familias completas en un ambiente de sana convivencia y esparcimiento.

El director de la clínica del Sistema DIF, Filiberto Segura Acosta, así como síndicos, regidores y directores de área, también acudieron a la expoventa CEDIF.