Impulsan clases de piano en la casa de cultura en San Fernando | MEGA RED LATINA

Impulsan clases de piano en la casa de cultura en San Fernando

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO, TAM.- En la casa de Cultura está impartiendo clases a los niños y adolescentes que desean aprender a tocar el piano, ya que un maestro de música está impartiendo cátedra.

Fue el maestro Jesús García, el encargado de impartir las clases de piana en cada de cultura, el que invita a los niños y adolescentes que desean aprender a que acudan a dicho inmueble, a tomar clases.

Fue gracias a la invitación de nuestro presidente municipal, C.P. José Ríos Silva, el cual nos invitó a ser partícipe de esta administración y ayudar en todo a las personas que desean enseñarse a tocar este maravilloso instrumento.

Estamos dando clases en la casa de cultura, los días jueves y viernes y para las personas o padres interesados en que sus hijos aprenden a tocar piano, pueden acudir a dicho lugar a pedir informes más detallados, pero aclaro que las clases son completamente gratuitas.

El Profesor Jesús García dijo que tocar el piano es algo maravilloso, ya que es un instrumento que por siglos ha deleitado a las personas escuchar el sonido emanado de dicho aparato y el cual es algo extraordinario.