IMSS e Infonavit firman convenio para la instalación de módulos de atención a derechohabientes | MEGA RED LATINA

IMSS e Infonavit firman convenio para la instalación de módulos de atención a derechohabientes

Se pretende promover y brindar asesoría a los trabajadores acerca de los créditos y distinto servicios.

JAVIER Claudio | MRLNews

NUEVO LAREDO, TAM.- Mediante un acuerdo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la delegación local de Infonavit en Nuevo Laredo, se acordó establecer módulo para el ofrecimiento de los distintos servicios a los trabajadores-derechohabientes.
Manuel Arturo Martínez Martínez, titular de Administración del IMSS informó que se acordó la instalación de módulos de Infonavit dentro de cada una de las unidades existentes con la finalidad de brindar asesoría a los trabajadores acerca de los créditos y distinto servicios.
En el acuerdo tomado participó el Hospital General de Zona (HGZ) No. 11, doctor Alejandro Soto Villa, del director encargado de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 78, doctor Juan de Dios Nieto Campo, y del director de la UMF/UMAA No. 76, doctor Rogelio Flores Villarreal.
Asistieron como testigos los representantes de la Sección X del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), a fin de apoyar este programa, que tiene como finalidad orientar y resolver cualquier duda de los trabajadores en temas del INFONAVIT.
El subdelegado del Seguro Social, manifestó que la instrucción del delegado regional, doctor Roberto Hernández Báez, es fortalecer la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, para ofrecer más y mejores servicios a los usuarios de los distintos programas federales, como en este caso, el INFONAVIT.
 “Estos módulos facilitará a los trabajadores información sobre el acceso a un crédito de vivienda directamente en su lugar de trabajo, ya que serán instalados en cada uno de los edificios, y tanto trabajadores como usuarios podrán hacer uso de ellos”, dijo.