Indefiniciones llevarían al PAN a la derrota: Margarita Zavala | MEGA RED LATINA

Indefiniciones llevarían al PAN a la derrota: Margarita Zavala

Debe estar definido y claro el Partido Acción Nacional (PAN)  respecto a su candidato o candidata rumbo a la elección presidencial del 2018, pues las indefiniciones pueden llevar al partido a la derrota como ocurrió en el Estado de México, afirmó Margarita Zavala.

La aspirante al gobierno de la República por el PAN durante una gira por la capital tamaulipeca, sostuvo un encuentro con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con quien intercambió la visión que se tiene para Tamaulipas y para el país, además dialogó con simpatizantes por varios puntos de la ciudad.

“Lo que necesita México del PAN es un PAN fuerte y será fuerte en la medida también que encuentre su propia identidad y al mismo tiempo en la medida que se esté definiendo, porque cada día que pasa en la indefinición la aprovechan otros para fortalecerse”, expresó la ex primera dama.

Aseguró que la candidatura no es cuestión de género, luego de referirse a Josefina Vázquez Mota, quien cayera en la cuarta posición por Acción Nacional en la elección pasada en el Estado de México.

“En realidad lo que tenemos que aprender ahí es que cuando se decide tarde, cuando no se avisa a tiempo, cuando se hacen las cosas hasta el final pues es algo que no ayuda, precisamente por lo que pasó en el estado de México”.

Reiteró que el PAN tiene que estar definido y claro además de revisar su relación con el gobierno y sus posiciones con respecto a su propia identidad para que en la medida en que se fortalezca, tenga una mayor presencia en una alianza en la que aseguró, es un tema en el que se tiene que estar abiertos.