Invita protección Civil a protegerse ante altas temperaturas | MEGA RED LATINA

Invita protección Civil a protegerse ante altas temperaturas

Por: Jesús GARZA / MegaRedLatina

SAN FERNANDO.- La DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL preocupada ante las altas temperaturas que se estarán registrando en los próximos días en nuestra ciudad invita  a la ciudadanía a protegerse de los rayos solares.

Así lo dio a conocer el departamento de meteorología que encabeza la Lic. Lilia Eugenia Salinas Escobedo; quien dio a conocer que las temperaturas que se estarán registrando estos días oscilaran entre los 37, 38 y 39° con una sensación térmica de hasta 43°, señalo.

Ya que debido al área de alta presión que se está registrando en el Golfo de México es lo que provoca estas temperaturas.

Por ello el departamento de PC preocupado pide a la población que extreme las precauciones del caso; así como Ingerir agua fresca y evitar salir a la calle dentro de lo posible de las 11:00 a.m.  a las 17:00 hrs .

Así mismo exhorto a las madres de familia ,evitar que sus niños anden en la calle jugando;  debido a existir alerta por exceso de calor para estos días y hacer que ingieran agua fresca con el fin de evitar golpe de calor y deshidratación, reitero.