Jaime Galván transforma Burgos gestionando proyectos federales | MEGA RED LATINA

Jaime Galván transforma Burgos gestionando proyectos federales

POR JORGE RANGEL

 

BURGOS, TAM.- El líder de la CCI Jaime Galván continua trabajando para la gente de todo el municipio de Burgos, ya que esta aterrizando proyectos de la federación esto gracias al también apoyo de la líder de esta organización Rosario López Medina. Desde que tomo las riendas de la CCI, el Vaquero Jaime Galván García, ha trabajado en apoyar a las familias de bajos recursos económicos, en la ampliación de su vivienda y les ha llevado material, para construcción para que realicen una cuarto de 4 por 4.

Varias escuelas primarias del municipio de Burgos, han estado siendo beneficiadas, ya que tiene tiempo completo, y el maestro que da clases batallaba demasiado, y realizaron las gestiones con el líder Jaime Galván García, y este de inmediato, los apoyo en loa realización de varios cuartos en diferentes escuelas primarias, en donde los directores, maestros, padres de familia y alumnos, están muy agradecidos.

En las Iglesias de este lugar también se ha preocupado y los ha apoyado económicamente para que hagan sus labores a favor de los feligreses.

En semanadas pasadas, el líder Galván García, recorrió en todas las escuelas llevando para los alumnos regalos, además de que antes había regalado útiles escolares, y la gente ha dicho que Jaime Galván García, está transformando el municipio de Burgos.

Jaime Galván García dio a conocer que se estará apoyando mas a los ciudadanos de Burgos, ya que se quiere sacar adelante las necesidades de todos y por eso están tocando puertas con los diputados federales ‘para aterrizar más ayudas.