Jaime Galván "El Vaquero" si sabe trabajar para Burgos  | MEGA RED LATINA

Jaime Galván “El Vaquero” si sabe trabajar para Burgos 

Con la CCI, ha realizado mucha ayudas y eso es muy bueno, “el cambio está en la gente no en el agua” 


 

POR JORGE RANGEL

BURGOS, TAM.- El líder del ejido Lázaro Cárdenas de Burgos, está realizando muchas ayudas por este municipio, por lo que la gente está muy contenta por su trabajo ante la CCI.

En todo el municipio de Burgos, se ha estado trabajando para las familias más vulnerables y eso es lo mejor, así como de ciudadanos que desean ampliar sus animales, los ha apoyado en proyectos productivos, dijeron personas del ejido Lázaro Cárdenas.

Jaime Galván García,  ha estado ayudado también a las escuelas, en donde implemento ayuda para la casa del maestro, así como en las iglesias y personas enfermas, eso quiere decir que el muchacho sigue trabajando por la gente que menos tiene.

Aquí en Burgos, se necesita trabajar y ver el cambio en las gentes y no en el “Agua Azul”, que solo da risa al ver que no se cuenta con un trabajo serio para el beneficio de los que menos tiene.

Debemos de pintar de buenos trabajos en Burgos, que la gente este, contenta y que se dé cuenta que por las ayudas deben de salir adelante eso es lo que queremos no payasadas.

La gente de Burgos está contenta con las ayudas que ha estado implementado Jaime Galván García, porque sabemos que este si es gente de política y que sabe este oficio y no me improvisado, el Vaquero sabe trabajar y la gente lo está respaldando.