La educación, pilar fundamental en nuestro municipio: José Ríos | MEGA RED LATINA

La educación, pilar fundamental en nuestro municipio: José Ríos

  • Participando en actos cívicos y la entrega de apoyos a instituciones…

SAN FERNANDO, TAM.- Sabiendo de la importancia de la educación en nuestro municipio el alcalde José Ríos Silva acompañado por su señora esposa, Rosa Elida Garza Sosa, así como autoridades municipales y educativas encabezaron el inicio de actividades en la escuela Nicolás Bravo.

Además de agregar que buscarán asistir cada lunes de la semana a una escuela diferente en el municipio, con el fin de estar atentos a las necesidades y participar en las actividades cívicas de las instituciones.

Dentro de las actividades que se han estado realizando en las escuelas del municipio es brindar el apoyo para la recolección de la basura, así como dar respuesta a las propuestas que han requerido instituciones donde por instrucciones del Presidente Municipal José Ríos Silva;  acudió el cuarto regidor Noé González Lerma; a la entrega de suministros en los ejidos Vergeles y Ampliación Vergeles.

Donde se realizó la entrega de latas de pintura e implementos a las escuelas y jardín de niños Álvaro Obregón, Adolfo López Mateos e Ignacio Ramírez Hernández, beneficiando a más de 90 niños de esas comunidades.