septiembre 28, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

LAS ANDADAS DEL PATOLUCO – Todos se preparan para el desfile del 20

Por Jorge RANGEL

Buenos días ya todos se están preparando para el desfile del 20 de Noviembre, pues ahí tienen ustedes mis caros lectores, que se la cosa se esté haciendo muy bien ya que el profesor Genaro Chávez Martínez, secretario de Educación está bien atento a esta magno evento que se llevará a cabo el próximo en  la avenida Ruiz Cortines.

Se tiene contemplado que estarán participando todas las instituciones educativas, con más de 3800 personas, ya que también estarán participando muchas personas entre estas los cabalgantes y seguramente el club de autos de San Fernando entre otros clubs estará participando en este desfile revolucionario, el cual estará celebrando los 106 años de la revolución.

La gente que añora y recuerda a la revolución mexicana dice de que sirvió tantas sangre derramamiento de sangre si seguimos igual o peor, y es que los revolucionarios llamasen Emiliano Zapata, Francisco Villa, Francisco I. Madero, y muchos más que dieron su vida al pelear contra la tiranía y el mal gobierno que se apostaba en contra de la sociedad y que por todos las partes querían estar perjudicando al pueblo.

Era tanta la ambición de los gobernantes de ese entonces como Don Porfirio Díaz, el cual no respetaba a nadie y para muestra un botón, fue que en la ciudad de México, para pagar el predial, era mediante las ventanas que tenía las casas., ya que así se daban cuenta de que la casa tenia tantos recamaras o cuartos y así se miraba que la casa era grande y por eso razón eran muy elevados los costos del predial.

La raza de San Fernando, está contenta porque el presidente municipal José Ríos Silva, está trabajando a grandel y eso la raza esta contenta aunque claro algunas, dicen que falta mucho y sí que falta, pero esto apenas inicia y va con todo y la raza sabe que el Sr. del Sombrero es hombre de trabajo y no ha parado el mandatario.

Al que da gusto ver y sin que se dé cuenta es al secretario de educación el profesor Genaro Chávez, que deja a un lado todo lo que está haciendo, para atender a la ciudadanía y darles esperanzas este si está al 100 con el mandatario, ya que hace días estaba en sus sagrados alimentos y se le  acercaron dos mujeres, a las mismas que atendió muy bien y les pidió dirección teléfono y les dijo claramente, Estamos para trabajar Parejo, y nuestro presidente tendrá en sus manos dicha petición y en cualquier momento le halaremos y acudiremos personalmente a platicar con Ustedes, que tal, eso es lo que se está haciendo, un dialogo con la gente y a jalar parejo, como dice el presidente municipal José Ríos Silva.

Pues ahí tenemos que en la feria Tamaulipas, la arza está contenta con el Stand de San Fernando, y que ahí tiene Usted que ahí dieron a conocer los mejores platillos que se dan en San Fernando y mucha gente estaba muy contenta degustando dichos platillos.

Pues ahí tienes que en el municipio de Burgos, las cosas están muy bien ya que están en pláticas para que aterrice una empresa de partes de auto de la Mercedes Benz, y que bueno esas gestiones la está haciendo el presidente municipal Alejandro Moya, perfecto mi edil.

Don Guadalupe Aguirre De León, sigue trabajando como el primer día y que bueno pues es una persona gestora e incansable ya que todos los días está trabajando para su gente y ahí poco a poco va saliendo todas las demandas de la ciudadanía, que les está solicitando a la primera autoridad.



Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de sus autores y no reflejan los puntos de vista de Mega Red Latina.


Este post ha tenido 167 lecturas