Lleva DIF Municipal Brigada de Apoyo a estudiantes de la localidad | MEGA RED LATINA

Lleva DIF Municipal Brigada de Apoyo a estudiantes de la localidad

  • Llevando el beneficio de corte de cabello; en esta ocasión a la escuela Lic. Benito Juárez García y Mariano Matamoros

SAN FERNANDO, TAM.- Sabiendo de las necesidades de los padres de familia y la falta de circulante  en el municipio, la Presidenta del DIF, Ing. Rosa Elida Garza Sosa; giró instrucciones al CEDIF  para que acudieran a prestar apoyo a los alumnos de las escuelas de la localidad.

Por lo que personal del CEDIF estará acudiendo a las escuelas a realizar cortes de pelo a los alumnos que así lo necesiten; todo esto con la finalidad de apoyar a sus padres en el gasto familiar;  donde alumnas del Curso de Belleza que imparte el DIF municipal, en las instalaciones del CEDIF, llevaron a cabo las brigadas de corte de pelo a niños de diversas escuelas primarias.

En esta ocasión las escuelas beneficiadas con estas brigadas fueron la Primaria Lic. Benito Juárez García, ubicada en la zona centro de la ciudad y Mariano Matamoros de la colonia Ribereña, en donde estuvieron cortando el pelo a los alumnos de dichas instituciones.

Garza Sosa, señalo; “Esta acción es para apoyar a los padres de familia, pues los cortes fueron completamente gratis y otra acción es con la finalidad reafirmar lo aprendido por las alumnas que participan en el curso que se está llevando en CEDIF.