MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Mas de 5mil vecinos del Sector Miramar en Madero demandan Drenaje Sanitario

GAUDENCIO Robles / MEGA RED LATINA

MADERO, TAM.- Esperamos que en esta administración Gubernamental que encabeza en ciudad Madero el Lic. Andrés Zorrilla Moreno y en Tamaulipas el Lic. Francisco García Cabeza hagan una modificación en el cambio de imagen de nuestras colonias ya que carecemos de drenaje sanitario; tanto las colonias Emilio Carranza, Miramar Uno, Dos, La Barra,  como todo el sector que son afectadas por la lluvias cada año y varias familias son perjudicadas por no contar con la certeza jurídica y el beneficio que otorga el gobierno por medio del FONDEN no les es entregado”. Así lo declara Miguel Ángel Mayorga, quien es dirigente de la Colonia Miramar Dos.

El también representante de los Prestadores de Servicios Miramar Dos Mayorga Ruíz Agrega: “Nuestro reclamo de los vecinos es que estamos solicitando de los tres niveles de gobierno nos apoyen para que la obra de drenaje sanitario sea concluida porque acba de conectar la línea de distribución general del cárcamo La Barra y no lo han conectado a las colonias que menciono, esto para que las líneas empiecen  funcionar y solicitamos a la Comapa haga una limpieza de registros para que pueda tener escurrimiento el agua para un buen desazolve”.

A nombre de los afectados nuestro entrevistado solicita: “Pedimos y vengan a supervisar tanto el Gerente General como los de CONAGUA  para que valoren el problema que vivimos los vecinos en torno a las inundaciones que cada año padecemos para que sean concluidos los trabajos y ese drenaje que tanto anhelan los vecinos de ese sector les sea entregado ya que en estas cinco colonias los vecinos afectados por esta demora son alrededor de 5 mil vecinos, contado las colonias aledañas a este sector

 

Este post ha tenido 141 lecturas